Nosotros

Nuestro Equipo de trabajo.

FUNCIONARIO DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS FUNCIONES
 Sra Eliana Eliana Ortiz Vásquez: Jefa DAEM. A la Jefa del Departamento de Administración de la Educación Municipal le corresponde diseñar e implementar el proyecto educativo de su comuna, mediante la gestión administrativa, financiera y técnica pedagógica de los establecimientos educacionales municipales, con el propósito de mejorar la calidad y equidad de la educación de la comuna.
  Elisabeth Gómez Sepúlveda: Jefe Técnico Pedagógico Comunal. Responsable de la gestión técnico pedagógica y curricular a nivel comunal, en la programación organización, evaluación y supervisión del desarrollo del Plan de Acción Comunal y acciones tendientes a mejorar la calidad de la educación, como así mismo debe asesorar a los Equipos Directivos, Técnicos y de Coordinación. 
  Jaqueline Vallejos Sarnataro: Coordinadora Integración. Responsable de cumplir con la política educativa municipal en materias que le sea propias. Supervisar el cumplimiento de los objetivos y metas del programa de Integración en cada establecimiento educacional. Controlar el cumplimiento de la normativa bajo la cual funciona el programa de integración y los lineamientos entregados por el DAEM.
  Elías Fuenzalida Peña: Asistente Social DAEM. Responsable de planificar, implementar y gestionar programas sociales y de prevención dirigidos a la comunidad escolar en general. Gestionar e implementar el programa psicosocial de la comuna, mantener una fluida articulación con las redes sociales a nivel comunal y regional.
  Sandra Gaete Jimenez:  Psicóloga DAEM. Entregar y monitorear lineamientos y orientaciones de trabajo para las duplas psicosociales de los EE, en acuerdo con el Jefe del DAEM. Apoyar la gestión de  programas de atención psicosocial que apunten directamente a la restitución de derechos. Apoyar los requerimientos que realicen los establecimientos educacionales de atención psicosocial de alumnos.
  Mónica Arratia Manquepillan: Encargada de Contabilidad. Responsable de llevar la contabilidad del Departamento, aplicando las Normas y procedimientos vigentes a fin de lograr información oportuna y confiable que produzca los elementos de análisis para la toma de decisiones. Confeccionar los documentos de pago del Departamento y las rendiciones a otros organismos.
  Sandra Arratia Manquepillan: Encargada de Personal. Responsable de mantener registros actualizados de expediente de los funcionarios que prestan servicios profesionales en el DAEM y EE, con toda la información relacionada con actos administrativos de vinculación y desvinculación, decretos, resoluciones,  perfeccionamiento, capacitación, evaluaciones de desempeño, las medidas o sanciones de  sumarios realizados, permisos administrativos, feriados legales y licencias u otros que digan relación con la vida funcionaria del personal.
  Margery Mena Morales : Coordinadora Técnico Pedagógica. Responsable de la implementación de las políticas de la educación preescolar emanadas del nivel central y comunal. Coordinación de trabajo pedagógico y administrativo de las Salas Cunas y Jardines Infantiles dependientes de JUNJI y administradas por el Departamento de Educación de Machalí.
  Cesar Carrasco Balboa: Encargado de Adquisiciones. Encargado de proveer a los Establecimientos Educacionales y al DAEM de los elementos necesarios para un óptimo funcionamiento, conforme a los procedimientos legales y reglamentarios vigentes
  Carlos Vergara Bravo: Encargado de Licencias Médicas. Responsable de efectuar el proceso administrativo, registrar y controlar las licencias médicas del personal.Emitir mensualmente a Tesorería informe de licencias médicas pendientes de pago para su cobranza a las ISAPRES y FONASA.Mantener al día el registro de licencia médicas en el sistema informático para el efecto.
  Alexander Hernán Cavieres Durán: Informática. Responsable de brindar oportunamente soporte técnico  a hardware y software a los establecimientos de Educación y otras unidades del DAEM. Gestionar técnica y administrativamente los proyectos informáticos de Educación. Visar las compras de hardware que realicen EE y el DAEMAdministrar y mantener los sistemas informáticos: Sistema licencia; CAS Chile (contabilidad, tesorería, presupuesto, personal, ayuda social), sistema de monitoreo de PME, SINEDUC, Correos electrónicos DAEM y EE;  y otros.
  Carla Espinoza Guzmán:Secretaria. Atender deferentemente a autoridades, directores, docentes, alumnos, apoderados, y público en general, dentro de los horarios establecidos. Administrar la central telefónica del Departamento.Administrar el calendario de audiencias y agenda del Jefe y Subjefe del Departamento, Mantener debidamente ordenada y actualizada toda la documentación y archivos de Jefatura.
  Vicente González Perez: Conductor del Vehículo. Responsable de conducir el vehículo del DAEM , Como asimismo mantenerlo en óptimas condiciones , entregar correspondencia en los EE y otros organismos que se soliciten
  Edgardo Canales Needham: Conductor del Vehículo. Responsable de conducir el vehículo del DAEM , Como asimismo mantenerlo en óptimas condiciones , entregar correspondencia en los EE y otros organismos que se soliciten
 
Isabel Pinto Gaete: Asistente de Servicio. Es la responsable de mantener los espacios del Departamento de Educación en optimas condiciones, transportar correspondencia y prestar apoyo como asistente de transporte de alumnos.
 
Departamento de Educación de Machalí
Castro Nº 250, Machalí
Teléfono: 72 - 274 6850
www.educacionmachali.cl
FacebookYoutube

Información del sitio
+