El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

firsat urunleri parfum geciktirici pijama gecelik

Nosotros

Nuestro Equipo de trabajo 2014.

FUNCIONARIO DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS FUNCIONES
  Hernán Castro Monardes: Jefe DAEM.

Al Jefe del Departamento de Administración de la Educación Municipal le corresponde diseñar e implementar el proyecto educativo de su comuna, mediante la gestión administrativa, financiera y técnica pedagógica de los establecimientos educacionales municipales, con el propósito de mejorar la calidad y equidad de la educación de la comuna.

  Elisabeth Gómez Sepúlveda: Jefe Técnico Pedagógico Comunal.

Responsable de la gestión técnico pedagógica y curricular a nivel comunal, en la programación organización, evaluación y supervisión del desarrollo del Plan de Acción Comunal y acciones tendientes a mejorar la calidad de la educación, como así mismo debe asesorar a los Equipos Directivos, Técnicos y de Coordinación. 

  Luis Gonzalez Torres: Coordinador Extra Escolar.

Responsable de planificar, promover, coordinar y evaluar las actividades deportivas y recreativas a nivel comunal, orientando e incentivando a los Establecimientos Educacionales a la ejecución de actividades tendientes al desarrollo integral de los alumnos, además apoyar la gestión del transporte escolar, mantenimiento y reparaciones de la infraestructura del área de educación.

  Jaqueline Vallejos Sarnataro: Coordinadora Integración.

Responsable de cumplir con la política educativa municipal en materias que le sea propias. Supervisar el cumplimiento de los objetivos y metas del programa de Integración en cada establecimiento educacional. Controlar el cumplimiento de la normativa bajo la cual funciona el programa de integración y los lineamientos entregados por el DAEM.

  Miguel Urrutia Corvacho: Coordinador Uso Pedagógico TIC.

Responsable de coordinar y supervisar el cumplimiento  del uso pedagógico de los herramientas Tic, como asimismo capacitar en el uso de las herramientas tecnológicas. Mantener el sitio web institucional actualizado con recursos pedagógicos y entregar información al Jefe Técnico sobre los resultados de las pruebas comunales.

  Elías Fuenzalida Peña: Asistente Social DAEM.

Responsable de planificar, implementar y gestionar programas sociales y de prevención dirigidos a la comunidad escolar en general. Gestionar e implementar el programa psicosocial de la comuna, mantener una fluida articulación con las redes sociales a nivel comunal y regional.

  Sandra Gaete Jimenez:  Psicóloga DAEM.

Entregar y monitorear lineamientos y orientaciones de trabajo para las duplas psicosociales de los EE, en acuerdo con el Jefe del DAEM. Apoyar la gestión de  programas de atención psicosocial que apunten directamente a la restitución de derechos. Apoyar los requerimientos que realicen los establecimientos educacionales de atención psicosocial de alumnos.

  Patricia Muñoz Miranda: Encargada de Finanzas.

Unidad que administra los recursos financieros del Departamento de Educación: Elabora y controla la ejecución presupuestaria,  responsable de las obligaciones legales atingentes a la Contratación de recurso humano, compromisos y obligaciones con entidades externas, informa y controla el proceso de asistencia de alumnos.

  Mónica Arratia Manquepillan: Encargada de Contabilidad.

Responsable de llevar la contabilidad del Departamento, aplicando las Normas y procedimientos vigentes a fin de lograr información oportuna y confiable que produzca los elementos de análisis para la toma de decisiones. Confeccionar los documentos de pago del Departamento y las rendiciones a otros organismos.

  Sandra Arratia Manquepillan: Encargada de Personal.

Responsable de mantener registros actualizados de expediente de los funcionarios que prestan servicios profesionales en el DAEM y EE, con toda la información relacionada con actos administrativos de vinculación y desvinculación, decretos, resoluciones,  perfeccionamiento, capacitación, evaluaciones de desempeño, las medidas o sanciones de  sumarios realizados, permisos administrativos, feriados legales y licencias u otros que digan relación con la vida funcionaria del personal.

Carla Ortiz : Encargado de Remuneraciones.

Responsable de realizar el proceso de pagos de sueldos mensualmente. Gestionar e ingresar los pagos Previsionales. Ingresar funcionarios nuevos y eliminar aquellos desvinculados de la planilla de remuneraciones mensualmente. Calcular los haberes y descuentos de los funcionarios mensualmente para realizar el pago de remuneraciones. Informar a Tesorería del pago mensual de remuneraciones. Atender al público, ante dudas de haberes y descuentos a funcionarios e Instituciones externas de acuerdo a lo instruido por el Jefe DAEM.

  Cesar Carrasco Balboa: Encargado de Adquisiciones.

Encargado de proveer a los Establecimientos Educacionales y al DAEM de los elementos necesarios para un óptimo funcionamiento, conforme a los procedimientos legales y reglamentarios vigentes

  Carlos Vergara Bravo: Encargado de Licencias Médicas.

Responsable de efectuar el proceso administrativo, registrar y controlar las licencias médicas del personal.Emitir mensualmente a Tesorería informe de licencias médicas pendientes de pago para su cobranza a las ISAPRES y FONASA.Mantener al día el registro de licencia médicas en el sistema informático para el efecto.

  Juan Peña Maturana: Administrativo.

Responsable de funciones administrativas.

  Rodrigo Villalobos Cabezas: Informática.

Responsable de brindar oportunamente soporte técnico  a hardware y software a los establecimientos de Educación y otras unidades del DAEM. Gestionar técnica y administrativamente los proyectos informáticos de Educación. Visar las compras de hardware que realicen EE y el DAEMAdministrar y mantener los sistemas informáticos: Sistema licencia; CAS Chile (contabilidad, tesorería, presupuesto, personal, ayuda social), sistema de monitoreo de PME, SINEDUC, Correos electrónicos DAEM y EE;  y otros.

  Carla Espinoza Guzmán: Secretaria.

Atender deferentemente a autoridades, directores, docentes, alumnos, apoderados, y público en general, dentro de los horarios establecidos. Administrar la central telefónica del Departamento.Administrar el calendario de audiencias y agenda del Jefe y Subjefe del Departamento, Mantener debidamente ordenada y actualizada toda la documentación y archivos de Jefatura.

  Vicente González Perez: Conductor del Vehículo.

Responsable de conducir el vehículo del DAEM , Como asimismo mantenerlo en óptimas condiciones , entregar correspondencia en los EE y otros organismos que se soliciten

  Edgardo Canales Needham: Conductor del Vehículo.

Responsable de conducir el vehículo del DAEM , Como asimismo mantenerlo en óptimas condiciones , entregar correspondencia en los EE y otros organismos que se soliciten

 

Isabel Pinto Gaete: Asistente de Servicio.

Es la responsable de mantener los espacios del Departamento de Educación en optimas condiciones, transportar correspondencia y prestar apoyo como asistente de transporte de alumnos.

 

Departamento de Educación de Machalí
Castro Nº 250, Machalí
Teléfono: 72 - 274 6850
www.educacionmachali.cl
FacebookYoutube

Información del sitio
+